SISTEMA DE CALIDAD

La fàbrica considera la calidad de sus productos como uno de los componentes claves en el camino para obtener el liderato en el mercado europeo de equipos de combustible diesel. Nuestra empresa está certificada en virtud de la norma ISO 9001 y perfeccionando continuamente el sistema actual de gestión de calidad. Nosotros creamos grandes exigencias no solo para nuestros productos, sino también para nuestros proveedores. Usamos acero solo de calidad superior, y nuestros productos son objetos de inspección cuidadosa por parte de nuestros especialistas en todas las etapas de producción. Todos nuestros productos tienen garantía, y la evidencia de alta calidad de nuestros productos son varios Gran Premios “Mejor Producto”.

TOBERAS INYECTOR

La producción de los toberas de los inyectores de combustible diésel es el principal campo de actividad de nuestra fàbrica. Al día de hoy, tenemos una tecnología de producción para más de 200 tipos de toberas, incluso Bosch, Delphi, Denso, Siemens.

Desde el día de la puesta en production la primera línea de los toberas de nuestra compañía, y hasta el presente, hemos recorrido un largo camino hacia la perfección. Nuestros toberas se fabrican de los materiales de alta calidad y se caracterizan por su fiabilidad y durabilidad. Para la producción de toberas CR, hemos comprado equipos de líderes mundiales de Alemania y Estados Unidos. Todo esto nos ayudó a obtener la calidad de referencia de los productos de CR en comparación con muchos competidores, y el proceso tecnológico incluyó todos los últimos desarrollos en esta industria.

En 2011, nuestros ingenieros patentaron su propia tecnología para el recubrimiento de agujas, y en 2016 nos convertimos en uno de los pocos que aprenderon la tecnología de producción de toberas con una aguja fina.

Los trabajos ingenierías se realizan enérgicamente y eficientemente, que permite considerablemente ampliar el surtido de pulverizadores producidos cada año y, en consecuencia, satisfacer la demanda del mercado tanto como sea posible.